Unión Rayo

SORTEO: Balón firmado por la plantilla del Rayo

foto sorteo balón

Comienza un nuevo sorteo en Unión Rayo. Teníamos un regalo pendiente con los aficionados del Rayo Vallecano y ha llegado la hora de hacerlo. Sorteamos un BALÓN DE REGLAMENTO FIRMADO POR LA PRIMERA PLANTILLA entre todos los oyentes de Unión Rayo. ¿Quieres conseguirlo? No va a resultar fácil, ¿te atreves?

En Unión Rayo lanzaremos una pregunta durante la retransmisión del partido Osasuna-Rayo Vallecano, el próximo miércoles 30 de octubre a las 21:30 horas. Para concursar, deberéis estar atentos no solo al encuentro sino a la pregunta, ya que tendréis hasta el final del partido, minuto 90, para contestarla enviando vuestras respuestas a nuestro correo electrónico radio@rayovallecano.es

El pitido final del encuentro pondrá el fin al sorteo, momento en el cual, leeremos todas vuestras respuestas y el ganador del balón firmado por los jugadores del Rayo Vallecano se anunciará al término de la retransmisión, cuando hayamos escuchado a los protagonistas del partido. El acertante ganará el premio, en el caso de que haya más de un acertante, el ganador será elegido de manera aleatoria por sorteo puro mediante la asignación de números. El ganador será anunciado únicamente durante la retransmisión, por lo tanto, debéis estar muy atentos hasta el final de la misma.

¿Sencillo verdad? Sólo hay que estar bien preparado y pegado a Unión Rayo el próximo 30 de octubre a las 21:30h de la noche para conseguir tu balón de reglamento firmado por los jugadores de la primera plantilla del Rayo Vallecano. ¡Participa! ¿Te lo vas a perder?

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi