Unión Rayo

SORTEO: Consigue los guantes de Isma Gil

CIMG28962

Comienza un nuevo sorteo en Unión Rayo. Queremos premiar a todos los que seguís nuestras retransmisiones y en especial, las de los partidos de nuestro Rayo B. Por ello, sorteamos en la retransmisión del próximo Alcorcón B-Rayo B LOS GUANTES DEL CAPITÁL DEL FILIAL ISMAEL GIL. ¿Quieres conseguirlos? ¿Te atreves?

Para concursar, debes ser seguidor de Unión Rayo en Twitter (@unionrayo) y retuitear el tweet informativo que publicaremos en nuestra cuenta de Twitter (https://twitter.com/UnionRayo/status/395915542110175232). Tendrás hasta el final del partido entre Alcorcón B y Rayo B del próximo domingo 3 de noviembre a las 11:30. Al final del encuentro procederemos de forma aleatoria al sorteo de los guantes de Ismael Gil entre todos los participantes. El ganador será anunciado durante la retransmisión y minutos después en nuestra cuenta de Twitter.

¿Sencillo verdad? Sólo hay que estar bien preparado y pegado a Unión Rayo el próximo 3 de noviembre a las 11:30 horas para conseguir los guantes del portero y capitán del Rayo B Isma Gil. ¡Participa! ¿Te lo vas a perder?

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi