Unión Rayo

SORTEO de la camiseta de Alberto Bueno

Cartel Sorteo camiseta Bueno

Unión Rayo quiere ser agradeciéndote todo el apoyo que brindas en cada retransmisión. Nos quedan quince partidos de Liga, quince finales, 1.350 minutos más para acompañarnos hacia el objetivo de la salvación. Son muchos minutos para seguir siendo vuestros ojos en cada partido del Rayo Vallecano.

En Unión Rayo, queremos que uno de vosotros, continúe esta lucha por conseguir que el equipo esté una temporada más en Primera división con un regalo, la camiseta oficial de Alberto BUENO.

Podrás conseguirla durante el próximo partido Barcelona – Rayo desde el Camp Nou. Durante la retransmisión lanzaremos una pregunta, la cuál deberás responder a través de nuestro correo electrónico radio@rayovallecano.es, enviándonos tu nombre y apellidos y un teléfono para ponernos en contacto contigo.

El sorteo termina con el pitido final del partido, a partir de ahí nos ponemos manos a la obra para contabilizar todas las preguntas acertadas, las cuáles entraran en la fase final del concurso. Después de ofreceros todo el post partido con la rueda de prensa y las declaraciones de los protagonistas os daremos el nombre del ganador de la camiseta oficial de Alberto Bueno.

BUENO espera ganador@ ¡Puedes ser TÚ! #JuegaConUniónRayo

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi