Unión Rayo

SORTEO de un balón firmado en el Levante – Rayo

SORTEO de un balón firmado en el Levante – Rayo

Unión Rayo sigue pensando en vosotros y queremos haceros de nuevo un regalo que sabemos que va a gustar a la afición, a nuestros oyentes. Acabamos de estrenar la aplicación móvil de Unión Rayo para que nadie se pierda nada de lo que acontece a la familia rayista y para que todos podáis participar en nuestros sorteos durante las retransmisiones estéis donde estéis.

Queremos agradeceros todo el apoyo que nos habéis ido mostrando siempre en cada paso que hemos ido dando y os queremos animar a continuar viviendo junto a nosotros la emoción de los partidos del Rayo Vallecano hacia la salvación en Primera División.

Para ello, el equipo de esta radio, ofrecerá a todos los que nos acompañáis en cada retransmisión fuera o en casa, un sorteo de un balón NIKE firmado por el jugador de la plantilla que TÚ elijas.

Podrás conseguirlo durante el partido Levante- Rayo Durante la retransmisión lanzaremos una pregunta, la cuál deberás responder a través de nuestro correo electrónico radio@rayovallecano.es, enviándonos tu nombre y apellidos y un teléfono para ponernos en contacto contigo.

El sorteo termina con el pitido final del partido, a partir de ahí nos ponemos manos a la obra para contabilizar todas las preguntas acertadas, las cuáles entraran en la fase final del concurso. Después de ofreceros todo el post partido con la rueda de prensa de Paco Jémez y las declaraciones de los protagonistas os daremos el nombre del ganador o ganadora.

Ya puedes ir pensando al jugador que TÚ elegirías para tú balón NIKE #JuegaConUniónRayo

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi