Unión Rayo

SORTEO de un chandal en el Elche – Rayo

Unión Rayo está de celebración. Sois cada vez más los que nos acompañáis cada partido. La retransmisión del Getafe – Rayo fue la más escuchada de esta temporada,vivimos juntos la emoción de los 90 minutos pero aún nos quedan muchos más minutos por vivir, sentir, disfrutar. Todavía nos queda un camino muy largo hacia la salvación.
Por eso, en Unión Rayo queremos agradecerte todo el apoyo que nos habéis ido mostrando a lo largo de la temporada y animaros a continuar viviendo junto a nosotros la emoción de los partidos del Rayo Vallecano.
Por gentileza del club, hemos encontrado la manera de mostrar nuestra alegría a todos los que nos acompañáis sorteando entre todos nuestros oyentes, el chandal oficial del Rayo Vallecano para que os acompañe en todos vuestros desplazamientos. La talla de la prenda será elegida por el ganador del sorteo.

Photo (2)
Podrás conseguirlo durante el partido Elche – Rayo Durante la retransmisión lanzaremos una pregunta, la cuál deberás responder a través de nuestro correo electrónico radio@rayovallecano.es, enviándonos tu nombre y apellidos y un teléfono para ponernos en contacto contigo.
El sorteo termina con el pitido final del partido, a partir de ahí nos ponemos manos a la obra para contabilizar todas las preguntas acertadas, las cuáles entraran en la fase final del concurso. Después de ofreceros todo el post partido con la rueda de prensa y las declaraciones de los protagonistas os daremos el nombre del ganador o ganadora.
¿Te animas a participar? #JuegaConUniónRayo

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi