Redes

Primer equipo

Tito: “Empezar así es un problema porque la plantilla todavía no está hecha”

El jugador del Rayo Vallecano Roberto Román Triguero ‘Tito’ ve un “problema” comenzar la pretemporada sin aún la plantilla termina. Aún así el lateral es optimista de cara al comienzo de Liga.

El futbolista se refirió a este asunto en los micrófonos de Onda Madrid: “Es un problema porque la plantilla todavía no está hecha y cuanto más tarde vengan, más tarde se acoplaran al sistema que plantea Míchel. Somos lo que somos y con eso tenemos que empezar de la mejor manera posible”.

Sobre la temporada que le aproxima al equipo franjirrojo, el defensa considera que será “complicada”: “Va a ser una temporada difícil, complicada. Vamos a tener partidos muy difíciles pero tenemos que ser fuertes y tirar para adelante”.

Por otra parte, Tito se volvió a referir a las críticas que recibió con su vuelta a Vallecas en redes sociales: “Respeto todas las opiniones. La gente puede opinar lo que quiera. No hay que darle más vuelta. En su día, cuando salí del Rayo, terminaba contrato. Mi primera opción fue hablar con el Rayo pero no se llegó a un acuerdo. Y ya está”.

“Espero recibir un buen recibimiento y sino intentaré con el paso de los partidos cambiar el sentido“, recalcó el futbolista.

 

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo