Redes

Primer equipo

Toño anuncia su retirada: “Me he sentido apartado”

A pesar de que tenía dos años de contrato, Toño se desvinculó del Rayo Vallecano en agosto

El guardameta Antonio Martínez ‘Toño‘ ha anunciado que ya no pertenece al Rayo Vallecano y que ha colgado los guantes para siempre.

“El club no quiso contar conmigo”

El portero, en los micrófonos de PoblaFM, afirmó su retirada de los campos de fútbol: “Mi rodilla después de la segunda lesión no estaba para competir. Se intentó por todos los medios volver pero fue imposible. Se decidió lo que se tenía que decidir. Una retirada”.

Toño confirmó que ya no tiene vinculación con el conjunto vallecano: “Terminé con el Rayo Vallecano en agosto pasado. Las circunstancias fueron así. Me quedaban 2 años de contrato y no pude cumplirlo. El club no quiso contar conmigo porque no podía competir. Lógico”, reflexionó el guardameta. “Pero las formas no fueron las más correctas. Intenté desmarcarme porque no eran momento cómodos para el Rayo. Decidí lo mejor para todos. No era el momento”, aclaró el ya exportero rayista. Cabe destacar que en el pasado mes de julio hubo una oferta del Recreativo de Huelva para hacerse con su fichaje.

Sobre su despedida y su trato con el club, Toño quiso hablar sobre su situación: “Me hubiera gustado que se hubiera tratado con más tacto. Que el club hubiera comentado como estaba. Tenía que ser el club y los servicios médicos quienes informaran. No quería crear conflicto. Pero hemos llegado hasta aquí”. Eso sí, el ex futbolista franjirrojo aseguró que “cerré la puerta en silencio, me sentí mal, me fui con la cabeza agachada, cuesta asimilarlo”.

“He tenido la fortuna de ser muy querido”

“Conmigo el Rayo ha habido desinformación absoluta. No te sientes cómodo ¿Para qué vas a hablar? Te sientes apartado”, comentó el guardameta, quien expresó que “no me arrepiento de haber vuelto. Volví cuando tenía que volver, jugué cuando tenía que jugar, no me arrepiento de haber vuelto.

El exportero rayista se despidió de la hinchada franjirroja: “Quería despedirme de la afición porque lo tenía dentro. Me han tratado espectacular. Muy orgulloso de donde he estado”. Parte de la afición conocía la situación, de hecho, “Bukaneros quería hacerme algo para despedirme, pero decidimos aguantar y respetaron la decisión”, comentó Toño, quien expresó que “quiero lo mejor para el Rayo, quiero que esté en Primera. He tenido la fortuna de ser muy querido, esos momentos en los que corean tu nombre, se viven sensaciones muy fuertes en Vallecas. Me quedo con eso”.

Sobre la decisión de colgar los guantes, Toño confesó que “el retirarme me costó. Me encontraba bien. Pero las cosas vinieron así. Y así las he aceptado”, finalizó el guardameta.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo