Redes

Primer equipo

Trejo: “Este club se merece estar en Primera”

El mediapunta del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras la victoria de los suyos por 2-1 frente al Zaragoza. El argentino volvió a marcar para cerrar el triunfo en el estadio de Vallecas.

Gol y victoria

“En el primer tiempo nos han podido las ansias. Queríamos ganar desde el primer momento pero no hemos estado acertado. En la segunda mitad hemos estado más tranquilos, hemos tocado mucho la pelota y gracias al gol de RDT, un golazo, se abre el partido”

Palabras del míster

“Muchas gracias. Me debo a este club, estoy con muchas ganas y a veces las cosas no salen bien. Uno tiene que meter ganas, esfuerzo y compromiso porque este club se merece estar en Primera. Gracias a Dios hoy se vio ese compromiso de los 14”

Rendimiento

“Uno está tranquilo. Lo que quiero es disfrutar dentro y disfrutando las cosas salen más fáciles con los compañeros que tengo. Con la calidad de la gente que tengo al lado el trabajo es más fácil y uno tiene que salir ganando”

Ganar a un rival directo

“Nos quedan cuatro finales aquí en casa. La gente espera el momento para alentar y poner todas sus ganas. Por ellos merece que hagamos un esfuerzo porque se van todos contentos y es lo que queremos nosotros”

Primera parte

“Estábamos revolucionados. Sabíamos que era un partido importante y queríamos ganarlo desde el primer minuto. Algunas veces eso nos perjudica porque queremos llegar a la portería rápido y estamos donde estamos gracias a la tranquilidad del juego. El tiempo te da los goles de hoy”

Rayo candidato al ascenso

“Nos vemos un equipo competitivo, muy bueno. El grupo es fantástico, por eso estamos donde estamos. Nos quedan siete finales y lo bueno de este club es que te permite jugar y disfrutar desde el arquero hasta el punta. Todos tocamos la pelota. Teniendo la pelota uno disfruta mucho más”

Celebración

“Que venga mi hijo siempre, ha venido dos veces y dos goles. Es para él y la familia que en el día a día se ‘comen’ las buenas y sobre todo las malas. Le agradezco a mi mujer por el aguante que tiene”

Objetivo: ascenso directo

“Estamos trabajando para ello. Hoy era una oportunidad para no dejarla pasar y la hemos ganado. Ahora se va a una cancha difícil ante un rival que le gusta jugar como a nosotros. Aquí nos puso las cosas difíciles. Ojalá saquemos el partido”

Ambiente Vallecas

“Agradecerles porque la amabilidad que tienen para preparar el partido durante la semana. Venir y ver una fiesta, todo color blanco y rojo es de agradecer. Lo mínimo que tenemos que hacer es ir a muerte a cada pelota”

 

Comentar

Más en Primer equipo