Redes

Primer equipo

Trejo y Lucho, novedades ante el Huesca; Amaya se cae por lesión

Míchel ha dado a conocer la convocatoria para el duelo ante la SD Huesca. El técnico vallecano ha dado la lista de 18 elegidos para el partido de mañana con la gran novedad de Óscar Trejo.

Bajas de última hora

El mediapunta argentino vuelve tras sus molestias que le dejaron fuera en el último partido ante la Cultural. La única duda es si partirá desde el inicio.

La baja más importante es la de Antonio Amaya. El central no estará ante el Huesca debido a unas molestias sufridas tras un golpe en el último partido. A esta baja se unen las de Mario, Abdoulaye, Majeed (por lesión) y Aguirre (por un proceso febril).

La otra novedad es la presencia del canterano Lucho. El colombiano suple al lesionado Mario y vuelve a estar a las órdenes de Míchel.

El canterano Kike Hermoso finalmente no entra en la lista. El central juvenil, debido a las bajas de Abdou y Amaya, se había ejercitado con el primer equipo estos últimos días. Ni tampoco entra el defensor Galán. De esta forma, Míchel solo se lleva dos centrales al encuentro.

Por decisión técnica también se quedan fuera Cerro y Manucho.

Convocatoria oficial:

convocatoria MUY BUENA

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo