Redes

Nuestros equipos

Trejo: “Merecimos los 3 puntos, pero no matamos el partido”


Tras el encuentro de este sábado en el que el Rayo Vallecano empató a dos goles frente al Numencia, Óscar Trejo atendió a la prensa en zona mixta para dejar sus impresiones acerca de un partido en el que el argentino fue el más destacado. El mediapunta (hoy falso nueve) aportó dos tantos a los de Michel que se fueron al descanso con 2-0 en el luminoso para después dejarse empatar en una segunda mitad en la que perdieron totalmente la concentración.

Partido:

“Contento en lo personal, pero esto es algo colectivo. Una lástima porque creo que el primer tiempo hemos dominado bastante y creo que vimos fácil marcar el tercero. Sabíamos que un gol les metía en el partido, pero una lástima. El primer tiempo dominamos mucho. Nos mató el primer gol porque les metió en el partido”

Regreso

“Muy feliz. En el calentamiento ya muchas imágenes lindas. Hoy empieza un largo camino que ojalá termine como queremos todos”

Goles

“Es algo colectivo, no algo individual. Merecimos los tres puntos; pero esto es fútbol cuando uno no mata los partidos pasa esto”

Personal:

“Físicamente voy mejorando, he estado mucho tiempo de vacaciones y poco a poco voy cogiendo ritmo. Se que me falta, es seguir y con los partidos se va a conseguir”

Buen juego

El equipo juega bien, por momentos da gusto; pero hay que aprender de los errores para no cometerlos.

Equipo

Desde el primer día que llegué vi buen grupo. Se va incorporando gente que suma, pero esto es muy largo pero ojalá sigamos por el mismo camino la próxima jornada

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Unión Rayo | Dos caras, una moneda

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos