Unión Rayo

Trejo: “Vengo a un equipo de Primera”

firma-redaccion
Óscar Trejo ha vuelto a hablar antes de confirmarse oficialmente su fichaje por el Rayo Vallecano. Él mismo dio a conocer su vuelta a Vallecas y el argentino ha hablado al Diario MARCA antes de empezar la pretemporada con el conjunto de Míchel.

Primeras declaraciones

El argentino explicó su fichaje: “Tenía la carta de libertad y en enero hablé con Cobeño, hemos seguido hablando este tiempo y tenía esta alternativa. Yo ya había estado en el Rayo, había pasado un año muy bueno en lo deportivo, con muchos problemas externos, pero a pesar de todo ello conseguimos lo que todos queríamos, que era subir”.

El mediapunta mandó un mensaje a quienes aún se preguntan el motivo por el cuál ha fichado por el Rayo: “La gente de Francia y de aquí de España me preguntan porqué no firmé con un equipo de Primera, yo les digo que vengo a un equipo de Primera, solamente que hoy está en Segunda, en un sitio que no merece”.

Trejo reconoció que la labor de Cobeño ha sido fundamental para su llegada a Vallecas: “Gran parte de la culpa de mi fichaje por el Rayo es suya y de Míchel, por la insistencia y las ganas que han mostrado. Me han hecho sentir importante”, añadió.

El jugador sabe que tendrá un papel importante en el equipo: “Voy al Rayo es para ponerme las pilas y coger responsabilidades”. “Después de haber tenido ofertas importantes, creo que busco otra cosa, busco la estabilidad. También es un lindo objetivo buscar otra vez el ascenso con el Rayo”, reconoció el argentino.

Por otro lado, el argentino reconoció que el contrato no está cerrado y aunque la decisión es firme: “Es lo que estamos viendo. En teoría es un año, con opción a seguir si ascendíamos. Lo importante es que la decisión está tomada, que en teoría voy a estar allí un año pero con muchas ganas de hacer otra vez algo bonito y volver a vivir momentos que todavía quedan en la cabeza”.

El futbolista se mostró entusiasmado con su regreso a Vallecas: “El Rayo es una gran familia. Es un club que me ha marcado, me ha ayudado y la verdad que tengo muchas ganas de volver”.

 

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi