Redes

Nuestros equipos

Unai López, baja ante el Reus

El mediapunta vio su quinta amarilla ante el Almería

firma-redaccion
Unai López no jugará en Reus. El mediapunta cedido por el Athletic vio su quinta amarilla este jueves ante el Almería y no podrá participar en la visita al Municipal de Reus.

Más rotaciones

El Comité de Competición de la RFEF se reunió en el día de hoy y confirmó la sanción del futbolista vasco. El Comité dictó un partido de sanción para el rayista.

De esta forma Unai se convierte en el primer jugador rayista que cumple ciclo de amonestaciones en esta temporada. El futbolista ha visto cinco amarillas en sus ocho encuentros disputados. Baiano es el segundo jugador que más amarillas acumula en este inicio liguero con tres tarjetas.

La baja del mediapunta y las menos de 72 horas para preparar el encuentro ante el Reus, hará que Míchel rote bastante en su visita al campo catalán. La presencia de jugadores menos habituales en el once como Trashorras, Aguirre o Chori podrían ser algunas de las novedades en Reus, al igual que el regreso a una convocatoria de nuevo de futbolistas como Cerro, Joni Montiel, Galán o Amaya.

slide001

1 Comment

Más en Nuestros equipos