Redes

Noticias

Unión Rayo deja hoy de ser la radio oficial del Rayo Vallecano

Hoy es un día muy triste para nosotros porque nos toca dar la noticia que jamás hubiésemos querido contar. Hoy 30 de junio de 2016 Unión Rayo deja de ser la emisora online oficial del Rayo Vallecano tras cuatro temporadas contando el día a día del club así como todos los partidos de su primer equipo y filial.

Después del amargo trago que supuso para todo nuestro equipo contar el descenso a Segunda División, nada nos hubiera hecho más ilusión que afrontar el nuevo reto en la categoría de plata, donde sabemos que nuestro trabajo era aún más necesario. Hoy 30 de junio finalizaba el contrato que nos vinculaba al Rayo Vallecano de Madrid SAD y la única oferta que hemos recibido del club, tras muchos intentos de reunión para hacer ver nuestra situación, es continuar en las mismas condiciones. Hace cuatro años, aceptamos dichas condiciones al encontrarse el club en situación de Ley Concursal, pero en este momento no las consideramos justas ni tan siquiera mínimas, con el trabajo que realizamos y la aportación que Unión Rayo hace a la comunicación del club y a su imagen de marca.

Unión Rayo se despide después de batir en su cuarta temporada récords de audiencia, tanto en emisiones en directo como en sus audios en formato podcast. Además, en las redes sociales la radio oficial del Rayo Vallecano había logrado superar la difícil barrera de los 20.000 seguidores/fans entre Twitter, Facebook e Instagram.

Queremos dar las gracias en primer lugar a todos los patrocinadores y oyentes que en estos años han apostado por Unión Rayo y le han permitido alcanzar cifras de audiencia muy por encima de las expectativas con las que se creó la emisora. También damos las gracias a Paco Jémez y su cuerpo técnico, José Ramón Sandoval, futbolistas, componentes del Rayo Femenino, canteranos y aquellos empleados del club que con su respeto, cariño y comprensión han hecho de esta etapa un auténtico privilegio para el equipo que compone Unión Rayo. Esperamos de corazón haber estado a la altura de todos vosotros.

Por último nos gustaría desear la mayor de las suertes de cara al futuro al Rayo Vallecano y su afición, que demuestra sobradamente cada día, ser la de un equipo de Primera División. Nos sentimos tremendamente orgullosos de haber podido pertenecer a una institución tan pequeña y grande a la vez durante casi cuatro años.

¡Mil gracias a todos! Hasta siempre.

Más en Noticias