Redes

Noticias

“Unión Rayo Estadio” da un paso hacia adelante en esta temporada

Portada 2

“Unión Rayo Estadio” da un paso importante esta temporada al transformarse de díptico a revista. En principio, con un formato A5 y con 8 páginas de contenido, la nueva revista estará disponible en todos los partidos de Liga y Copa del Rey que el Rayo Vallecano dispute en el estadio de Vallecas. Este paso ha podido darse gracias al interés y confianza creada por los negocios y patrocinadores que ha apostado para anunciarse en Unión Rayo.

Desde el próximo lunes 25 de agosto, en el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid, se comenzará a repartir la revista “Unión Rayo Estadio” con un contenido centrado en el partido que se va disputar en el estadio de Vallecas.

En la mencionado revista, se podrá encontrar los mismos contenidos que había en el díptico: pequeña previa del encuentro, información del rival, así como una clasificación de la Liga BBVA, los datos más importante de la primera plantilla y la clasificación del #PremioMichelPrimeroDeVallecas. Además, “Unión Rayo Estadio” dispondrá de una página dedicada a la cantera y a los equipos femeninos. En cada partido, se analizará un equipo rayista. Por último, en las páginas centrales, la revista contendrá un PÓSTER de un jugador del Rayo Vallecano.

“Unión Rayo Estadio” se entregará de forma gratuita y estará a disposición de los aficionados en las puertas de acceso al Estadio en cada partido que se juegue en Vallecas.

Y no olvides visitar Imprenta2.com. Encuentra todos los productos que necesitas en tu imprenta online!!

logo_imprenta2_web

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraRes.

Más en Noticias