Redes

Noticias

Unión Rayo estrena programación para la nueva temporada

Aprovechando el comienzo de temporada de nuestro equipo, la radio oficial del Rayo Vallecano estrena nueva programación que incluirá contenidos diarios en los diferentes soportes: página web, redes sociales y aplicación para teléfonos móviles. Una temporada más, los aficionados podréis seguir en directo todos los partidos del Rayo Vallecano y el Rayo B.

A través de nuestra web, www.unionrayo.es, los rayistas encontraréis contenidos diarios que permitirán estar informados y conocer más de cerca todo sobre vuestro equipo. El plato fuerte será la retransmisión íntegra y en directo de todos los partidos del Rayo Vallecano en Primera División y Copa del Rey, además de los 38 partidos que el Rayo B disputará en su regreso a Segunda B.

Pero la programación de Unión Rayo no quedará solo en los partidos. La radio oficial retransmitirá en directo las ruedas de prensa y actos de especial interés. Cada previa de partido del primer equipo, habrá programa con la emisión de las ruedas de prensa de Paco Jémez, convocatorias, información del rival y todos los detalles del partido además de última hora del Filial, equipos femeninos y la cantera.

Además, Unión Rayo estrena este año un programa vespertino semanal. Cada miércoles desde las 19:30 habrá programa con entrevistas en profundidad, tertulias, información sobre el equipo, sobre el Filial, la cantera y los equipos femeninos y secciones para mantenerte totalmente informado sobre tu equipo. Diariamente y a través de la web (www.unionrayo.es) podrás encontrar contenidos para estar informado: entrevistas, secciones…

Para completar la cobertura informativa de Unión Rayo, estarán las redes sociales. A través de las cuentas de Twitter (@UnionRayo) y Facebook (Unión Rayo) habrá información puntual y al minuto sobre cualquier cosa que acontezca a nuestro equipo, además de fotos, vídeos y multitud de contenidos. Todo ello pensando en vosotros, los aficionados, que sois parte fundamental de Unión Rayo. Un año más, si eres del Rayo sigue a tu equipo en Unión Rayo.

Advertisement

Más en Noticias