Redes

Noticias

Unión Rayo se renueva, #NadieEscapará de UR

Nueva web de Unión Rayo

Unión Rayo se renueva actualizando su imagen. El medio de comunicación rayista pone a disposición de todos los aficionados franjirrojos una nueva web y concepto de UR.

Ha pasado un año del retorno de Unión Rayo; y en la dirección del medio hemos pensado que había que dar un nuevo paso. Un cambio que rompa lo ya establecido y mejore la forma de comunicarnos con los rayistas.

Unión Rayo cumple el próximo 29 de noviembre CINCO años informando de la franja. Cuatro como radio oficial y este último año siendo medio independiente audiovisual. Vivencias irrepetibles que nos han hecho conocer a múltiples rayistas y sobre todo contar varios éxitos rayistas (Mejor clasificación de la historia, permanencias, doblete del Juvenil A, ascenso del Rayo B, triunfos de la cantera…).

Eso sí, tanto en las buenas como en las malas ahí ha estado Unión Rayo que tras el descenso a Segunda División decidió continuar a pesar de todas las adversidades. Hoy día intenta seguir creciendo gracias a todos los rayistas a los que hoy aprovechamos para darles las GRACIAS.

No hay nueva radio, no hay sorpresa en ese aspecto… Eso sí, queremos compartir un cambio muy GRANDE para nosotros. Imaginaros la que ‘montaremos’ cuando lancemos otros proyectos que tenemos pensados…

Nace de esta forma una nueva Unión Rayo que seguirá informando diariamente de la actualidad rayista y con un compromiso por la franja. Y es que #NadieEscapará de nosotros…

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias