Redes

Primer equipo

Vallecas, sinónimo de gol

Ascenso directo

El Rayo Vallecano suma doce jornadas consecutivas marcando en el estadio vallecano

Una de las claves para luchar por el ascenso a Primera División pasa por hacerse fuerte en casa. El Rayo Vallecano muestra un poderío cada jornada en el estadio de Vallecas.

El conjunto de Míchel suma doce jornadas consecutivas marcando en el estadio franjirrojo. El único partido donde se quedó con el casillero a cero fue ante el Osasuna en la jornada 4. En el resto, mínimo ha logrado un tanto.

Además, el Rayo es el segundo equipo con más goles a favor en casa. Los vallecanos suman un total de 27 tantos, tres goles menos que el Valladolid, quien ocupa el primer lugar.

Por otro lado, los de Míchel dejaron la portería a cero en Vallecas por tercera vez esta temporada. Los franjirrojos han recibido gol en 11 de los 14 encuentros disputados en casa. Los de Míchel son el quinto equipo que más goles encaja de LaLiga 123 (16 tantos). El Nástic, con 18, es el equipo más goleado.

Sin duda Vallecase esta temporada es sinónimo de gol. Tanto goles a favor del Rayo Vallecano como a favor de los rivales. Espectaculo para todos.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo