Redes

Nuestros equipos

Velázquez, a redimirse

El perfil, por @juancarNavacerr

El zaguero uruguayo llega a Vallecas tras una maniobra que sorprendió a propios y extraños. Velázquez ha vestido en apenas unos meses el escudo e cuatro equipos diferentes. El charrúa, que estuvo el curso pasado en el Sporting de Braga, dejó el club luso tras la cesión para hacer pretemporada en el Atlético y acabar cedido en el Getafe donde también entrenó y jugó algún minuto en amistoso. Ahora, en Vallecas, busca el protagonismo que no ha tenido en ninguno de los tres lugares.

¿Que se lleva el Rayo? el club franjirrojo tendrá en Velázquez un cetral de garantías pero que necesita confianza. El zaguero necesita minutos y protagonismo, sentirse importante y liderar un eje de la defensa que comandó no hace mucho en el Coliseum.

El uruguayo además tiene gol. En el Getafe anotó tantos importantes pese a que en su segundo año el club dirigido por Escribá acabó descendiendo. Un central, Velázquez, que competirá en segunda en el top 3 de los defensas a buen seguro siempre y cuando se cumplan las premisas mencionadas con anterioridad

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nuestros equipos