Redes

Noticias

Vivimos contigo #ALaConquistaDeSanMamés

Unión Rayo se vuelca con el desplazamiento masivo de los aficionados del Rayo Vallecano al estadio de San Mamés. Por ello, arrancamos una iniciativa donde os pedimos que nos mandéis audios durante el fin de semana a nuestro WhatsApp (678.621.462).

Podéis mandar cánticos en vuestro desplazamiento, impresiones, cómo está siendo vuestro viaje, que habéis hecho en Bilbao, entrevistas a compañeros de viaje,.. ¡lo que queráis!  Antes del partido pondremos vuestros audios en la retransmisión (domingo desde las 16:30 horas) para animar y motivar a los jugadores antes del primer partido con aficionados rayistas en el estadio Nuevo San Mamés.

banner

Además, como en cada partido, tenéis abierto el hashtag propio de Unión Rayo #ALaConquistaDeSanMamés, donde podéis mandarnos fotos, vídeos, frases y comentarios en twitter de cómo está siendo el desplazamiento para vosotros.

Tras el partido, realizaremos una noticia con todos los audios que nos mandéis y con las fotos/vídeos que tuiteeis. Unión Rayo de esta manera quiere premiar el esfuerzo de cientos de rayistas que madrugarán y harán el esfuerzo de deszplazarse a Bilbao a apoyar a su equipo.

Más en Noticias