Redes

Deportivo

“Vuelve el otro Rayo” – Previa del Rayo – UCAM Murcia

anuncio-partidos-casa

Los de Sandoval quieren volver a mostrar su mejor versión, la que se ve en Vallecas

previas-primera-equipo-3-5-2

firma-redaccion

El Rayo Vallecano afronta este sábado (18:00 horas) en el estadio de Vallecas la decimotercera jornada de la Segunda División (Liga 1|2|3) 2016-2017 ante el UCAM Murcia.

El conjunto franjirrojo vuelve a jugar en su escenario preferido: Vallecas. Tras la derrota en Tenerife, y únicamente sumar 1 punto 18 a domicilio, los de Sandoval, segundo mejor equipo en casa, busca otros tres puntos para seguir en la zona media-alta de la clasificación.

El Rayo de casa no tiene nada que ver con el Rayo que nos encontramos cuando el equipo juega fuera de casa. El “otro” Rayo regresa a la competición en busca de su quinta victoria en Vallecas.

Ante los de Sandoval estarán el UCAM Murcia, equipo recién ascendido a Segunda que se encuentra situado en la tabla en los puestos de descenso a Segunda B. Aunque la posición a estas alturas no tiene mucho que ver, ya que ambos conjunto les separan siete puestos por únicamente tres puntos. Un enfrentamiento inédito para los equipos, ya que nunca Rayo y UCAM se han enfrentado anteriormente. Los de Salmerón llegan en una mala dinámica al sumar seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria. En la plantilla visitante varios exrayistas como Collantes, Sergio Mora y Nono.

El técnico de Humanes recupera para esta convocatoria a cuatro futbolistas: Clavería, Zuculini, Javi Guerra y Piti. Embarba, Miku, Pablo Iñiguez, Baena, Dorado y Toño continúan con su proceso de recuperación y no estarán ante el UCAM. A estas bajas hay que sumarles las de Amaya, sancionado por acumulación de amonestaciones, y la de Cristaldo, en Argentina por motivos personales.

La gran sorpresa de la convocatoria ha sido la ausencia de Roberto Trashorras. El capitán que entrenó con normalidad esta semana, no ha entrado a la lista. Tampoco lo ha hecho Quini, quien a sentido molestias en los últimos días, y a pesar de entrenar con el grupo se ha decidido que descanse también para este partido. Respecto a la convocatoria ante el Tenerife, además de Amaya y Cristaldo, se caen los canteranos Joni Montiel y Juancho.

El once que veremos este sábado seguramente sea poco común al visto anteriormente, por lo que ha ensayado el técnico esta semana en los entrenamientos. La baja de Amaya le deja al entrenador rayista con un único central puro: Zé Castro. Galán podría ocupar esa posición y Aguirre o Mojica el lateral derecho; pero Sandoval, seguramente motivado también por la forma de jugar del rival, ha ensayado con un 3-5-2. En este sistema el técnico jugaría con defensa de tres y contaría con dos carrileros que ocuparían toda la banda. Un centro del campo en rombo, igual al de sistemas anteriores, y se ganaría un hombre en ataque.

Convocatoria: Gazzaniga, Lucho; Galán, Zé, , Rat, Nacho, Aguirre, Mojica, Beltrán, Zuculini, Clavería, Santi Comesaña, Ebert, Lass, Alex Moreno, Piti, Javi Guerra y Manucho.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo