Redes

Deportivo

Zozulya, cronología de un fichaje de 24 horas

firma-redaccion
El futuro de Roman Zozulya está cerca de definirse. Tras sus primeras horas como rayista, el jugador ucraniano, acusado de ideología nazi, podría dejar de ser futbolista del Rayo Vallecano en apenas 24 horas.

 

C3kkXlwWQAIFb6sVallecas no es lugar para Nazis

Tras una mañana con muchas incidencias, el Rayo Vallecano, el Betis y el jugador han decidido dar por terminada la cesión en el club franjirrojo. Tras las protestas de la afición rayista, el club y el jugador habrían dado marcha atrás a la llegada del ucraniano a Vallecas.

Una veintena de aficionados se presentaron en la Ciudad Deportiva a primera hora de la mañana protestando por el fichaje con una pancarta que rezaba: “Vallekas no es lugar para nazis. Presa para ti tampoco. Vete ya!”.

Mientras tanto, la primera plantilla saltaba al césped del campo principal sin la presencia del nuevo fichaje del Rayo Vallecano. El ambiente era tranquilo. No había señales de la llegada del ucraniano.

Tras la finalización del entrenamiento, integrantes de Bukaneros entraron a vestuarios para reunirse con la plantilla rayista y mostrar su rechazo al fichaje.
C3k_QlKWYAAjAem

Zozulya en Vallecas

Justo en ese momento, Zozulya apareció junto a uno de sus agentes y entró a las oficinas de la Ciudad Deportiva. Tras una breve reunión con la plantilla, los aficionados presentes en el recinto rayista esperaron la salida del jugador ucraniano.

El agente del jugador salió de oficinas para reunirse con los aficionados. Estos le comunicaron que la única salida era la marcha del jugador. Tras esa breve reunión, el representante de Zozulya comunicó a la afición que el jugador se estaba planteando rescindir el contrato. “No quiere estar en un sitio donde no le quieren”, aseguró.

A la espera de la salida del futbolista, la policía apareció y desalojó de la Ciudad Deportiva a los aficionados rayistas. Zozulya abandonó el recinto vallecano por la puerta de atrás sin ninguna incidencia.

Minutos más tarde, el director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, confirmó que el delantero volvía a Sevilla: “Hemos hablado con C3lKfKZWAAAhZPKel Rayo y acordamos que Zozulya regrese”.

Lo último que se conoce es que la cúpula del Rayo Vallecano se encuentra reunida resolviendo el futuro del jugador, aunque con todas las partes de acuerdo todo apunta a que hoy rescindirá su contrato con el Rayo Vallecano en apenas 24 horas.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Unión Rayo | Zozulya llega a Vallecas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHora

Más en Deportivo