Redes

Deportivo

Zuculini estaría a un paso del Hellas Verona

El jugador del Rayo Vallecano, Bruno Zuculini, estaría a un paso de dejar de ser futbolista rayista. Según informó Sky Sports, el Hellas Verona tendría ‘atado’ al mediocentro del Manchester City, quien juega cedido en el conjunto vallecano.

El futbolista rescindiría su contrato con el club rayista y firmaría una nueva cesión para lo que resta de temporada con el líder de la Serie B. Si se confirma su salida, Zuculini sería la segunda salida en este mercado de invierno tras la marcha de Piti. Lo que significaría que poco a poco se cumpliría la petición de Baraja de aligerar la plantilla.


En Italia, Zuculini se reencontraría cinco años después con su hermano Franco, con quien coincidió en él en el Racing Club de Avellaneda en 2011 cuando Bruno era un juvenil prometedor.

El jugador ha disputado once encuentros esta temporada (9 de Liga y dos de Copa). Desde la llegada de Baraja, el mediocentro únicamente disputó los dos primeros partidos con el técnico pucelano (ante Lugo y ante el Huesca). Precisamente en el último partido ante el Huesca, el argentino fue cambiado al descanso tras perder un balón que terminó en el gol visitante.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHora

Más en Deportivo