Redes

Femenino

1 de julio: el Rayo Femenino se queda sin cuerpo técnico y con solo dos jugadoras

El Rayo Femenino tiene a día de hoy, 1 de julio, solo dos jugadoras en la plantilla. Todas las futbolistas y el cuerpo técnico han terminado contrato excepto las renovadas Sheila y Paula Fernández.

Esta es la realidad contractual. No han firmado la renovacion debido a los problemas estructurales y de incertidumbre del club. Conceptualmente la realidad es otra. La dirección deportiva tiene planificada toda la temporada que viene (con fichajes y renovaciones incluidas). Pero todo el proyecto depende de la continuidad del director de la cantera y Femenino, Juanma Barroso; quien desde ayer tampoco pertenece al club tras terminar contrato.

Los equipos de la Primera Iberdrola ya piensan en la vuelta y muchos equipos tienen previsto volver al trabajo a finales de julio. Es decir, el Rayo tendrá que buscar una solución en las próximas semanas si no quiere que el tiempo se le eche encima. Y más allá de posibles nerviosismos en la plantilla rayista si no se ven movimientos pronto.

Por otro lado, en la cantera franjirroja ocurre lo mismo. Los entrenadores de cantera han finalizado su contrato, y aunque todos saben de la intención de continuar por parte de la dirección deportiva; también se encuentran pendientes del futuro estructural del club para firmar los contratos para el año que viene.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino