Redes

Primer equipo

¿Volverán Abdoulaye Ba y Bebé al once titular frente al Lugo?

Rayo Vallecano edad

El Rayo Vallecano se juega este domingo el ascenso a Primera División frente al Lugo. Después de la debacle en Alcorcón, hay muchas dudas en torno a quienes serán los once protagonistas encargados de culminar el objetivo. Concretamente dos dudas.

Once inicial

Míchel venía modificando muy poco el once titular en las últimas jornadas. Pero el pasado fin de semana en Santo Domingo introdujo dos cambios respecto al sistema habitual.

Uno de esos cambios fue el obligado por sanción de Abdoulaye Ba por Velázquez. El central senegalés había acumulado un total de diez partidos consecutivos como titular después de estar durante toda la primera parte de la temporada en el abismo, sin contar apenas con minutos. Al cumplir ciclo de sanciones, Velázquez volvió a escena. Teniendo en cuenta que el técnico rayista siempre ha dado continuidad a cada central que ha entrado a cubrir alguna ausencia, es propenso pensar que Velázquez será el elegido para jugar contra el Lugo en el centro de la zaga. Sin embargo, la abultada goleada encajada ante el Alcorcón, hace que el defensor uruguayo pierda credenciales de cara a la titularidad.

Otro de los cambios del pasado domingo fue la incursión de Santi Comesaña en detrimento de Bebé. El futbolista gallego no estuvo afortunado durante el encuentro y fue sustituido en el descanso. Esto hace pensar que Santi no tiene prácticamente ninguna opción de ser de la partida el domingo. Bebé es el máximo aspirante para ocupar el puesto. Las demás opciones son Elustondo o Armenteros, aunque parecen improbables.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo