Redes

Noticias Social

5 regalos de última hora para hinchas del Rayo con los que vas a triunfar

Quedan muy pocas horas para que los magos de Oriente visiten las casas de miles de familias aficionadas al Rayo Vallecano y probablemente en algunas de ellas todavía no estén muy claros los regalos que van a traer Melchor, Gaspar y Baltasar.

Tranquilxs porque en Unión Rayo hemos pensado en todo y os vamos a proponer 5 regalos para rayistas que podéis conseguir a última hora y con los que os garantizamos que vais a triunfar. ¿La camiseta del primer equipo? ¿Una sudadera? ¡Frío, frío! Tomad papel y bolígrafo para escribir la carta a los Reyes…

Viaje y entrada para el Barakaldo – Rayo Vallecano

Todo un clásico: viajar y conocer mundo. En 2019 fueron muchos los que se regalaron un Valladolid – Rayo previo a la cabalgata y en este 2020 toca subir un poco más al norte. El Rayo Vallecano visitará el próximo domingo 12 de enero al Barakaldo en la eliminatoria de segunda ronda de Copa del Rey y tú y quien tú quieras podéis estar allí.

La Federación de Peñas ha organizado el desplazamiento a precios increíbles. Aquí tienes toda la información. Y ojo porque en breve puede haber novedades que te lleven a Ponferrada o a Miranda de Ebro.

Si prefieres ir por tu cuenta, en Hotelius Club tienes un montón de posibilidades para organizarte tú el fin de semana como te apetezca y con descuentos para rayistas…

Cerveza CCVK ‘made in Vallekas’

Frente a lo tradicional, lo innovador. Nadie se va a esperar encontrar bajo el árbol de Navidad y junto a los zapatos un pack surtido de cervezas artesanales ‘made in Vallekas’ como las CCVK.

Tienes para elegir entre diferentes gustos y sabores (rubia, negra, de cebada, de trigo…). Por cierto, ahora que no me escucha nadie si alguien se está planteando regalarme algo, la RedKhas es mi favorita.

Dorsal para la III Carrera del Rayismo

Sabemos que todavía falta un mundo hasta el próximo 28 de junio para que se celebre la III Carrera del Rayismo pero ¿qué hay más bonito que regalarle al hermano, padre, tía, sobrina, abuela… que más quieres un dorsal para la que probablemente sea la carrera de 10 kilómetros más bonita (y dura) del mundo?

En 2019 más de 2000 corredores tiñeron de franjirrojo las calles de Vallecas. Estás a tiempo de preparar un precioso ‘Vale por un dorsal’ para comprarlo en cuanto se pongan a la venta en los próximos días.

El Rayo Vallecano, en la piel

Como decíamos, si se trata de ser originales nada mejor que demostrar la pasión que sientes o que tus familiares sienten que con un buen tatuaje que deje claro que llevamos al Rayo o a la ADRV no solo en el corazón sino también en la piel.

Nuestros amigos de Vallekas Tattoo Zone no son novatos a la hora de trabajar con el sentimiento franjirrojo sobre la aguja. Echa un vistazo a uno de sus últimos tattoos y no te lo pienses más. ¡Regala sentimiento rayista!

Rayismo desde la cuna

Probablemente una de las cosas más difíciles de conseguir en la historia de la humanidad sea merchandising y material deportivo para los rayistas más jóvenes: desde chupetes a baberos pasando por bodys; hasta pijamas, zapatillas de estar por casa o muñecos con los colores del Rayo Vallecano.

Desafortunadamente no encontrarás nada de esto en la tienda oficial pero una simple búsqueda en Internet te llevará a webs como Amazon, La Cesta Mágica, Diverbebe…

Y si quieres presumir de barrio y de colores, en Wearing del Kas tienen la solución perfecta para ti y los tuyos…

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social