Redes

Femenino

Carla Bautista volvió a jugar tres meses después

La jugadora del Rayo Femenino, Carla Bautista, fue una de las protagonistas del encuentro. La delantera volvió a jugar con el equipo franjirrojo tres meses después, no lo hacía desde el 3 de octubre del año pasado. Su regreso es una gran noticia.

Una de las novedades en la vuelta del Rayo Femenino a los entrenamientos, fue el regreso de Carla Bautista. La jugadora, que había llegado al club este pasado verano procedente del Valencia, no jugaba desde la jornada 5 de Liga ante el Eibar, el 3 de octubre. La ex del Valencia entró en la convocatoria y entró en el minuto 83 sustituyendo a Bulatovic. La delantera fue uno de los cambios en busca de la victoria.

Carla Bautista ha jugado 168 minutos esta temporada repartidos en 6 partidos. No ha conseguido todavía marcar, pero sí espera hacerlo en la segunda vuelta. El conjunto franjirrojo es el equipo de Primera Iberdrola que menos goles ha marcado, con 9 y la delantera ex del Valencia espera aportar en ataque para mejorar esos números. Apenas tiene 21 años y la temporada pasada marcó 4 goles con el Valencia. 

Carla Bautista, “el fichaje” del Rayo

El Rayo Femenino tiene una plantilla de apenas 20 jugadoras, actualmente tan solo hay 16 futbolistas del primer equipo disponibles. A falta de fichajes, Carla Bautista es el “fichaje” del equipo, sobre todo, para aportar una marcha más en ataque y ser una futbolista diferencial arriba. Vuelve Carla Bautista y vuelven los goles, que deberán servir para que el Rayo Femenino luche hasta el final. Ganas e ilusión no le van a faltar.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino