Redes

Primer equipo

Abascal agradece la invitación del Rayo: “Vallecas no merece ser conocida por un puñado de energúmenos”

Santiago Abascal, líder del partido político VOX, ha acudido al Estadio de Vallecas esta tarde para presenciar el Rayo-Albacete correspondiente a la trigésima sexta jornada de la categoría de plata. Tras el partido, este aseguró: «Gracias al Rayo por la invitación. Vallecas no merece ser conocida por un puñado de energúmenos, sino por sus buenas gentes, y por este gran club que lleva su nombre por toda España«.

«Agradezco a la entidad franjirroja la invitación y la acogida que hoy nos han brindado», asegura Santiago Abascal tras el gesto que ha tenido Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, para que pudiera acudir a esta jornada de la Liga SmartBank.

No cabe duda de que este gesto ha desatado la polémica en redes sociales, con un descontento generalizado por parte de la hinchada vallecana e incluso de otros representantes políticos como Mónica, de MásMadrid. Cabe recordar que la afición franjirroja no puede acudir al feudo vallecano como medida de prevención ante la pandemia que está presente a nivel mundial.

Fuente de imagen: @santi_abascal.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo