Redes

Primer equipo

Abdoulaye Ba: «Es más importante el cambio de mentalidad que el sistema»

El Rayo Vallecano lograba vencer al Alavés en Mendizorroza (0-1), en un Estadio donde nadie había ganado en lo que va de Liga. Tras el partido, el central senegalés, Abdoulaye Ba, atendía a los micrófonos de Unión Rayo para analizar el partido.

Declaraciones más destacadas de Abdoulaye Ba

«Los tres puntos son siempre importantes. Estamos muy bien y tenemos que continuar ese trabajo y ser humildes. En este momento tenemos muy buen grupo y la mentalidad ha cambiado. Ha cambiado el chip. El míster está hablando muy bien para que cambiemos los errores. El objetivo de este año es mantenerse».

«Nos hemos quitado un peso de encima. Ha sido una victoria grande. Hemos cerrado líneas y trabajado juntos. Tenemos un partido importante contra Leganés en casa y tenemos que disfrutar. Tenemos que luchar y disfrutar cada partido».

«El sistema es muy importante, pero lo más importante es el cambio de mentalidad. Querer luchar y querer trabajar. No es tan importante el sistema. Los jugadores quieren disfrutar y así da resultado. Vamos a luchar para dar felicidad a los aficionados«.

«Estoy muy contento cuando un defensa juega un partido y no encaja gol. Yo prefiero ganar 1-0 que 3-2 o 3-1. Cuando no encajamos gol estoy muy contento porque conseguimos defender mejor, pero tenemos que trabajar mejor porque cada partido es diferente».

«Fútbol es polémica. Ahora tenemos el VAR para esclarecer más las cosas. Vamos a ver, porque algunas veces es a favor y otras en contra».

«Los aficionados del Rayo son los mejores. He estado en varios clubes y aquí son increíbles. Eso es muy positivo».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo