Redes

Primer equipo

Abdoulaye Ba: “Me gustaría volver a Alemania”

Uno de los jugadores del Rayo Vallecano que tiene mayor mercado en el fútbol internacional es Abdoulaye Ba. El defensa estuvo cerca de marcharse el invierno pasado al Al-Nassar y sabe que este verano vuelve a tener opciones para salir tras el descenso a Segunda.

En el stage de Austria el senegalés volvió a enfrentarse a equipos de la Bundesliga, donde ya militó anteriormente cuando estuvo en el Munich 1860. En una entrevista en Sport1, el senegalés reconoció que le gustaría regresar a la Bundesliga: “Tengo otro contrato de dos años con Rayo Vallecano, pero me gustaría volver a jugar en Alemania, por supuesto, en la Bundesliga, me gusta el fútbol y la pasión de los hinchas. La Bundesliga es una de las mejores ligas del mundo”.

El recién ascendido Paderborn tendría un interés en contratarle, algo que Ba no dudó en valorar: “La defensiva es extremadamente importante para un recién ascendido y me gustaría ayudar a Paderborn con mi estilo de juego para permanecer en la Liga y continuar desarrollándome, habiendo adquirido mucha experiencia en las mejores ligas europeas en los últimos años. Soy lo suficientemente humilde como para saber lo que significa jugar en la Bundesliga “.

Por último, Abdoulaye valoró una posible al Munich 1860: “En algún momento puedo imaginar volver, pero desafortunadamente actualmente están jugando en la tercera liga, casi no puedo imaginarme jugando allí. Pero regularmente veo los partidos y siempre pregunto sobre los resultados, aunque no lo pueda ver “.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo