Redes

Primer equipo

Abdoulaye Ba: “Tuve ofertas en invierno. Hablé con el Presi y no me dejó salir”

El central atiende a los micrófonos de Unión Rayo tras el Almería 0-1 Rayo Vallecano

El central Abdoulaye Ba volvía a la titularidad ante el Almería, siendo uno de los protagonistas del encuentro. Tras la victoria, Ba atendió en exclusiva a los micrófonos de Unión Rayo para analizar el choque contra los andaluces.

Victoria importante

Lo más importante del partido son los tres puntos. Hemos jugado fuera y ahora toca jugar en casa, que también es importante para poder dar un paso más adelante. Hemos sumado tres y ahora en casa también vamos a intentar sumar tres”.

Bien en defensa

“Hemos venido aquí sabiendo que el partido no iba a ser fácil. Hemos mantenido el resultado, sumado tres puntos. Lo más importante es ganar. Prefiero jugar mal y ganar que jugar bien y perder”.

Titular tras tiempo sin jugar

“Míchel tenía sus planes y sus ideas. Yo soy profesional y estoy aquí porque tengo compromiso con el club. Es un club muy humilde y estoy feliz de estar aquí. Me pongo contento cuando me llama para jugar, y sino estoy, me quedo en casa a disfrutar con la familia y estar listo para cuando me llame”.

Listo para cuando toca jugar

“Yo soy profesional. Vengo de un club grande, no voy a decir de donde he venido. Voy a entrenar y a esperar que Míchel me convoque para jugar. Yo tengo que entrenar y ayudar al grupo. He venido aquí y he firmado un contrato de cuatro años con el objetivo de subir”.

Ofertas en invierno

“Fue muy difícil para mí, un jugador que no hizo pretemporada con el equipo, porque es muy importante estar con el grupo para retener las ideas entrenador. Yo ahora estoy para entrenar y mantener un nivel lo más alto posible para ayudar al equipo. En invierno tuve opciones de salir. Imagínate, un jugador que no juega y tiene cinco clubes que quieren llevarme para jugar. Hablé con el presidente y no me quiso dejar salir. Pero ahora estoy aquí, pienso en el Rayo y a ver qué pasa hasta final de temporada”.

Comentar

Más en Primer equipo