Redes

Primer equipo

Acusan a Abdoulaye Ba de filtrar el audio de Bergantiños y él se defiende: «Es una puta vergüenza…»

En uno de los últimos capítulos del ‘Fuenlagate’, uno de los miembros del vestuario del Deportivo de la Coruña filtró un audio en el que Bergantiños, capitán del conjunto gallego, hablaba de un ‘paripé’ ante el Fuenlabrada. Pues bien, desde una cuenta de twitter fake que se hizo pasar por El Chiringuito, decidieron difamar a Abdoulaye Ba, jugador del Rayo Vallecano.

Desde esa cuenta de Twitter pusieron en boca de Ba palabras que nunca pronunció reconociendo ser él el que filtró el audio, cosa que, según ha podido saber Unión Rayo, es totalmente falsa. De hecho, como él mismo ha declarado, el central senegalés se encuentra actualmente con su familia descansando en su país.

Y es que, debido a que muchos aficionados dieron crédito a estas informaciónes, el central propiedad del Rayo Vallecano y cedido en el Deportivo tuvo que salir al paso con un vídeo en redes sociales en el que explicaba la situación. Una situación que es una «puta mierda».

«Es una puta mierda… una puta vergüenza estar aquí en Senegal y que me representante me llame a contarme esto… ¿Qué está pasando? Utilizar mi nombre para joder… Qué vergüenza. Representar al Depor fue un honor. Di mi vida y mi sangre para defender esa camiseta», aseguró Ba.

Finalmente el usuario acabó borrando ese tweet (con el daño ya hecho sobre la imagen del futbolista). Por suerte, Abdoulaye Ba pudo coger el problema a tiempo y aclarar todo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo