Redes

Rayo B

AD Alcorcón B, RSD Alcalá y CF Pozuelo, rivales del Rayo B en la Copa RFFM

AD Alcorcón B, RSD Alcalá y CF Pozuelo serán los rivales del Rayo Vallecano B en la Copa RFFM. El torneo comenzará el 19 de septiembre y la final será el 11 de octubre en el Estadio García de la Mata. El campeón de este torneo recibirá un premio en metálico de 3.000€ y trofeo y, el subcampeón, 1.500€ más trofeo.

En este torneo participarán los ocho equipos mejor clasificados en Tercera División en el curso 2019-2020, aunque este año serán del segundo puesto al noveno, provocado por el ascenso del CDA Navalcarnero. Los participantes de la Copa RFFM son: Adarve, Alcorcón B, Alcalá, Trival, Leganés B, CD Móstoles, Pozuelo y Rayo Vallecano B.

El 19 y 20 de septiembre se disputará la 1ª jornada, el 26 y 27 de septiembre la 2ª jornada, y el 3 y 4 de octubre la 3ª jornada. La primera jornada será Rayo Vallecano B – CF Pozuelo, la segunda jornada Rayo Vallecano B – Alcalá y la última jornada, Alcorcón B – Rayo Vallecano B.

La entidad franjirroja ha podido seguir el sorteo de la Real Federación de Fútbol de Madrid de manera telemática. Cabe recordar que el Rayo Vallecano B llegó a la final en el año 2018 y 2019, ante Alcorcón B Móstoles respectivamente, por lo que intentará seguir en esta buena dinámica este año.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B