Redes

Primer equipo

AD Torrejón vs Rayo B: “Que el ritmo no pare”

Este domingo a las 11:30 vuelve a jugar el líder del grupo VII. El Rayo Vallecano B llega a Torrejón en busca de sumar una nueva victoria que les haga afianzarse en la primera posición.

Llegan a esta cita tras sumar los tres puntos en casa frente al Villanueva del Pardillo. De tres jornadas disputadas, dos acabaron en victoria, las que fueron en casa, y una en empate, cuando visitaron al Paracuellos Antamira. Ahora les toca volver a salir, y evitar una mala dinámica fuera de casa.

Enfrente estará el AD Torrejón, que dos puntos por debajo del filial franjirrojo buscará ponerles las cosas difíciles. Se sitúan en la quinta plaza y de momento, al igual que el Rayo Vallecano, se encuentran invictos, con una victoria y dos empates.

Para este partido no podrá estar Carlos Hernández, a la espera de ser operado por una lesión en el menisco. Sí estará Quivira, que esta semana confesaba en Unión Rayo que este partido “va a ser muy difícil y tenemos que mostrar nuestra mejor versión si queremos ganar”.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo