Redes

Fundacion

Admitida a trámite una demanda contra la Fundación del Rayo Vallecano

La Asociación Accionistas ADRV 1924 ha anunciado a través de un comunicado que ha presentado una demanada contra la Fundación del Rayo Vallecano y ésta ha sido admitida a trámite por el juzgado de primera instancia número 53 de Madrid.

En dicha nota, el organismo asegura que la Fundación lleva 10 años (desde 2011) sin presentar las cuentas y son un ejemplo de opacidad del presidente del Rayo Raúl Martín Presa.

Por este motivo, se ha pedido “un informe pericial independiente” para que se investigue y se permita “describir el estado del Libro Diario, el Libro de Inventarios y las Cuentas Anuales de la Fundación de las que el Consejo de Administración del Rayo Vallecano nunca ha querido hablar ni mostrar”.

“Esta nueva demanda admitida a trámite se suma a las presentadas en años anteriores contra el Rayo Vallecano y que están a la espera de nueva documentación para seguir su camino judicial en vía penal contra Martín Presa por los presuntos delitos de apropiación indebida y administración desleal”, señalan.

Comunicado Accionistas ADRV:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Fundacion