Redes

Rayo B

Adrián Carrasco, mejor jugador del Grupo VII de Tercera

El jugador del Rayo Vallecano Adrián Carrasco ha sido designado mejor jugador del Grupo VII de Tercera División de la temporada 2018-2019. Para los compañeros de Onda Madrid (del programa ‘Madrid al Tanto’), quienes realizan una votación todas las semanas, el futbolista franjirrojo es el ganador del Trofeo ‘Jugador Siete Estrellas’.

Carrasco es el futbolista más votado de la Tercera madrileña superand en el podium al exrayista Mario Losada (Alcorcón B) y al pichichi de la categoría: Álvaro Portero (Santa Ana).

El ex del Azuqueca llegó en invierno de la temporada pasada (2017-2018) y este año ha sido el futbolista más destacado del equipo de Luis Cembranos. El extremo anotó 18 goles y mantuvo al equipo en la lucha por los playoffs.

Carrasco firmó hace unas semanas su renovación con el Rayo hasta 2022 y su primer contrato profesional. Carrasco es ya a todos los efectos jugador del primer equipo, aunque deberá convencer a Paco Jémez en pretemporada de que merece minutos. Si no tendrá que buscar protagonismo con una cesión lejos de Vallecas.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B