Redes

Rayo B

Adrián Carrasco: «Prefiero no meter ni un gol y que el Rayo Vallecano B este arriba»

El Rayo Vallecano B cosechaba su cuarto partido como local sin conocer la derrota gracias a la victoria (2-0) ante la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Un encuentro en el que Carrasco aumentó su racha goleadora de la temporada y atendió a los micrófonos de Unión Rayo para repasar la actualidad.

Después de la derrota (3-2) ante el Santa Ana, el Rayo B necesitaba volver a la senda de la victoria para coger confianza. «Importante ganar en casa, es imprescindible, son tres puntos muy importantes y a ver si el fin de semana que viene conseguimos otra victoria«.

Un partido en el que al filial le costó encontrar la portería rival debido a la gran estructura defensiva del conjunto alcalaíno. «El Alcalá es un equipo que compite muy bien, tiene muy buenos jugadores, están en una dinámica mala pero es un equipo que está muy junto y que trabajan muy bien y nos ha costado«.

Los de Luis Cembranos están cosechando todo tipo de resultados en una liga bastante irregular. «Al final nosotros lo que queremos es crecer como futbolistas. Un filial como nosotros tiene que jugar muy bien al fútbol o por lo menos intentarlo, y a raíz de ahí estoy seguro que los resultados vendrán«.

En su segunda temporada con el Rayo B, Carrasco vistió el brazalete de capitán demostrando ser un líder en el vestuario. «Estoy muy contento en lo personal pero prefiero no meter ni un gol y que el Rayo este arriba. Al final todos somos uno y lo importante es el equipo y estar lo más arriba posible».

El Rayo B se enfrentará el próximo domingo (11.30 h) al Parla en un encuentro importante para volver a la senda de la victoria como visitantes. «Llevamos tres partidos sin ganar fuera de casa y vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos. Durante todo el año creo que hemos merecido ganar más partidos fuera de casa, no ha sido así pero bueno, mientras el equipo compita como hoy llegarán los resultados«.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B