Redes

Rayo B

Adrián Carrasco: «Queremos más, vamos a por todo”

El jugador del Rayo B, Adrián Carrasco, atendió a Unión Rayo tras la clasificación virtual del filial a los playoffs de ascenso a Segunda B tras la victoria ante el C.D. San Fernando (1-2).

Victoria decisiva

“Era importante ganar para meternos en playoffs. Hemos sufrido pero hemos sabido ganar al final. Así que muy contentos”

Triunfo agónico

“Sabe mejor. Es cierto que en la segunda parte lo hemos pasado muy mal. Nos han atacado mucho y no hemos tenido el balón. Pero cuando ha marcado Mario nos hemos vuelto locos. Era muy importante ganar y estamos en playoffs que era el objetivo”

San Fernando lo puso complicado

“Era difícil. Este campo es complicado. Sobre todo en la segunda mitad. Pero este equipo sabe sufrir, y gracias a Chino, que ha hecho un partidazo, hemos logrado los tres puntos vitales”

Virtualmente en playoffs

“Muy contentos. Era el objetivo. Era vital ganar. Y encima en el último minutos, nos hemos vuelto locos. No tengo palabras. Ahora queda lo mejor”

¿La Liga es posible?

“Si matemáticamente se puede este equipo va hasta el final con todo. Está difícil pero no nos vamos a rendir. Iremos con todo”

Gol y celebración

“Va dedicado para mi familia que es la que me apoya día a día. Y para mi novia que también me apoya. Para los míos que siempre están ahí en las buenas y en las malas”

Personal

“Estoy muy bien gracias a los compañeros y cuerpo técnico. Es un club increíble. Estoy muy feliz de estar aquí”

Alcorcón B

“Jugamos en casa e iremos con todo a por los tres puntos. El equipo está motivado y queremos más. Vamos a por todo”

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B