Redes

Rayo B

Adrián Quintela llega al Rayo B; Aitor Villar, Barroso y Álvaro Moreno siguen en el filial

El Rayo Vallecano B ha cerrado la contratación del guardameta Adrián Quintela. El portero madrileño completa la portería del conjunto de Ángel Dongil junto a Rober González y Luis del Ramo.

Quintela, de 19 años, llega a Vallecas procedente del Málaga tras acabar su etapa juvenil. En el conjunto andaluz el cancerbero jugó en el Juvenil A y en el Atlético Malagueño. Firma por dos temporadas con opción a una tercera.

Adrián, internacional en su día con España sub-17, es un portero formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Estuvo en el equipo blanco seis años (de infantil a Juvenil B) tras llegar procedente de Las Rozas.

Por otro lado, Aitor Villar, Dani Barroso y Álvaro Moreno, una vez acabada su etapa juvenil se han incorporado a la disciplina del Rayo Vallecano B. Debido a las numerosas fichas que tiene el equipo, han sido inscritos de momento en el nuevo Rayo Vallecano C.

Tras el final de la pasada temporada, los tres jugadores acabaron su etapa juvenil, consiguiendo una cuarta plaza en liga a las órdenes de Iván Amaya. Durante este verano, los jugadores han ampliado su vinculación con el club, y la idea es que participen en la competición en la que ha sido inscrito este nuevo equipo.

En este equipo, que competirá en la Tercera división de aficionados, ya estaban inscritos Luis del Ramo, Iván Quivira, Daniel Rueda e Iván Sánchez. Todos ellos en principio se mantendrán en el Rayo Vallecano C a la espera de que el Rayo B se libere de alguna ficha, después, alguno de los jugadores citados podría sustituir a los que actualmente forman parte del filial.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B