Redes

Primer equipo

Advíncula, convocado con Perú

Luis Advíncula está entre los 23 elegidos por Ricardo Gareca para disputar los partidos amistosos de la selección peruana ante Paraguay y El Salvador. Dos encuentros que servirán de preparación para la próxima Copa América de Brasil y que se disputarán en Estados Unidos los días 23 y 27 de marzo.

En Perú estaban preocupados por la ausencia de Advíncula en los onces de Míchel en los choques ante el Atlético de Madrid y el Getafe. Tito ocupó el carril derecho en esos dos encuentros lo que llamó la atención en el país sudamericano, preocupados por el posible nivel o estado físico de uno de sus jugadores claves.

La vuelta al once titular de Advíncula ante el Girona y el Barça seguro que supuso un alivio para el seleccionador y la afición peruana, aunque si no hubiera sido así seguramente el lateral rayista hubiera entrado igualmente en la lista, siempre y cuando su estado físico fuese el óptimo.

Perú se prepara de cara a la cita más importante del año para ellos: la Copa América 2019 que se jugará en Brasil desde el próximo 14 de junio. Encuadrado en el Grupo A con la anfitriona Brasil y las selecciones de Bolivia y Venezuela.

Comentar

Más en Primer equipo