Redes

Primer equipo

Luís Advíncula disputó minutos ante el Real Madrid a la espera de resolver su futuro

Luís Advíncula disputó minutos en el primer partido de la pretemporada del Rayo Vallecano ante el Real Madrid, encuentro que terminó empate a uno. El lateral peruano sustituyó a Mario Hernández, que partió como titular en el once inicial. Este sigue a la espera de resolver su futuro en la entidad franjirroja.

El peruano jugó en la segunda mitad del duelo ante los madridista y ocupó el lugar de extremo; tal y como informó MARCA. El carrilero es ahora mismo el tercer lateral del equipo.

En las últimas horas, según ha informado el periodista César Luis Merlo, se estancaron las negociaciones entre Luís Advíncula y Boca Juniors, pese a parecer estar cerrado hace dos días por dos millones de euros. El motivo es que hay diferencias por el contrato del futbolista y, pese a que hay diálogo entre las partes, no hay punto de encuentro hace cinco días. Además, se ha rumoreado que Andoni Iraola no quiere al futbolista en la entidad franjirroja.

Es por ello que este ha ocupado la posición de extremo derecho en el partido ante el conjunto madridista, una posición diferente a la que ha estado ocupando durante toda la temporada en la categoría de plata. Además, Iván Balliu, el primer fichaje del conjunto franjirrojo, ha sido una petición expresa del técnico vasco y también juega de lateral.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo