Redes

Primer equipo

Advíncula: “¿El año que viene? La idea es quedarme en el Rayo Vallecano”

El jugador del Rayo Vallecano Luis Advíncula declaró su deseo de continuar la temporada que viene en el conjunto franjirrojo.

En declaraciones a Unión Rayo tras el acto de ayer de LaLiga, el futbolista peruano se mostró: “Estoy contento en Vallecas. Me han tratado muy bien. Esperamos alargar esto”. “La idea es quedarme en el Rayo. El primer objetivo es quedarse en Primera y luego ya se verá”, afirmó el defensor.

El jugador internacional por Perú se encuentra feliz en España: “LaLiga en una de las mejores ligas del mundo. Contento por estar jugando y espero seguir así”.

Por otro lado, Advíncula analizó el momento que vive el Rayo tras las derrotas ante Leganés y Espanyol: “Creo que fue un poco más de concentración en los minutos finales. Creo que lo hemos perdido casi ahí. Estamos trabajando para eso. Ahora se viene un partido complicado y tenemos que sacarlo adelante”.

El carrilero se encuentra cedido por el Tigres mexicano y el Rayo Vallecano tiene una opción de compra para el final de la temporada. El peruano ha despertado gran interés de muchos clubes europeos.

Entrevista completa:

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo