Redes

Primer equipo

Advíncula sobre el ‘Caso Fuenlabrada’: “Todo llegará a buen puerto. El equipo que logró clasificarse para los Playoffs jugará los Playoffs”

Luís Advíncula atendió a GolPerúOficial en una entrevista en la que repasaba su situación actual con el Rayo Vallecano y Perú y su situación personal. Este manifestó su opinión sobre ‘el caso CF Fuenlabrada‘: “Es un tema complicado, algo que nunca ha pasado. Creo que se acabará normalizando. Todo llegará a buen puerto. El equipo que logró clasificarse para los Playoffs jugará los Playoffs y ahí se decidirá el último equipo que ascenderá a Primera División“.

El defensor peruano también habló sobre su desafortunada acción ante Las Palmas. “Pasas a ser de héroe a villano en un solo instante. Me afectó. Siento que dejé al equipo sin Playoffs“, aseguró Luís Advíncula.

Por último, exhibió su opinión ante el resto de los periodistas sobre el presente de la selección peruana y las nuevas generaciones de futbolistas que están surgiendo. El lateral franjirrojo confía plenamente en el seleccionador y sus jugadores.

A continuación os dejamos el enlace de la entrevista al completo:

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo