Redes

Primer equipo

Advíncula: “Tenemos que ganar al Albacete si queremos llegar al objetivo”

El jugador del Rayo Vallecano, Luis Advíncula, atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del pasado viernes. El equipo rayista ya ultima su vuelta a la competición ante el Albacete (próximo miércoles a las 20:00 horas).

El equipo ha descansado hoy y no volverá al trabajo hasta el próximo lunes tras el cuerpo técnico dar dos días de descanso a los futbolistas.

Declaraciones más destacadas de Advíncula

“Gracias a Dios la familia bien y los míos bien. Eso es lo primordial en estos momentos. Esperemos que esto pueda pasar”

“Día a día esto va mejor. Aún nos falta un poco porque hemos estado mucho tiempo de parón. Pero creo que con el trascurrir de los pocos entrenamientos que nos quedan llegar lo mejor posible”

“Muy bien. Ayer hicimos fútbol después de mucho tiempo y creo que el equipo estuvo bien. Esperemos llegar bien”

“Albacete siempre es un equipo complicado. Y más ahora que están con un jugador menos. En 45 minutos va a ser un partido muy complicado pero es un partido que tenemos que sacar adelante si queremos llegar a donde queremos llegar”

“Estamos trabajando en todo y tratar de hacer todo bien. No caer en los errores que cometimos antes que pasara todo esto y esperemos llegar bien”

“Muchos compañeros están recuperados tras la pandemia. Creo que el equipo se hace más fuerte porque son grandes jugadores”

“Un equipo humilde que va a tratar de que el Rayo esté donde nunca tuvo que dejar estar”

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo