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Reclamaciones de la afición rayista ante la gestión de los abonos

Foto: @Kikepl83

Los aficionados del Rayo Vallecano se han plantado ante la dificultad para renovar su abono de cara a este curso 2021-2022. De hecho, multitud de ellos han decidido presentar reclamaciones a la entidad franjirroja, por la nefasta gestión y organización en las taquillas del estadio.

Las largas colas se han vuelto a repetir en los aledaños del Estadio de Vallecas, algo que ya parece habitual en las últimas semanas, cuando debería ser algo inusual. Tras numerosas horas esperando y con tan solo tres personas en taquilla, dos guardias de seguridad adjudicaron números con papel y bolígrafo para que las personas se dieran cita al día siguiente.

Este no ha sido el único problema existente en el día de ayer. De hecho, varios aficionados esperaron varias horas para hacerse con un abono del Rayo Femenino, y no pudieron conseguirlo tras el desconocimiento de los empleados del club.

Desde este martes hasta el sábado 23 se podrán realizar estas renovaciones presenciales. Hoy también muchos abonados acudieron a las taquillas por el tema de las reubicaciones de abonados en el campo por las obras; para intentar solucionar que familiares están separados en distintas gradas, algunos incluso menores de edad. Hay una taquilla abierta solo para este problema.

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