Redes

Primer equipo

Problemas con la reubicación de la afición del Osasuna en Vallecas

El partido ante Osasuna del pasado sábado volvió a contar con varios incidentes en las gradas de Vallecas, uno de ellos tuvo que ver con la hinchada visitante. En este sentido, la afición del Club Atlético Osasuna fue reubicada en el Estadio de Vallecas, tras existir problemas con los abonados situados en esta zona del estadio, que tuvieron que vivir varios minutos del encuentro de pie e incluso en los pasillos de las gradas. Este conflicto también existió ante el Real Betis en la Copa del Rey.

Multitud de aficionados del conjunto rojillo acudieron al feudo vallecano, donde disfrutaron de un magnífico ambiente en la previa del partido, en los aledaños del Estadio de Vallecas. Todo lo contrario a lo sucedido en el interior del campo.

Minutos después del inicio del encuentro y tras conversaciones con la Policía, estos se vieron obligados a abandonar sus localidades, para que pudieran ser ocupadas por los abonados del Rayo Vallecano. De hecho, se les instó a ocupar sus asientos pero se agruparon en la grada baja de la Albufera, tal y como pasó el día del Betis. Ello hizo que los socios rayistas que están en esa zona tuvieran que buscar otro sitio. Con las tensiones y quejas pertinentes. Además, algunos de ellos, tras los registros excesivos a la Peña Rayista Bukaneros, se solidarizaron y se marcharon del Estadio de Vallecas.

Jagoba Arrasate, entrenador del Club Atlético Osasuna, defendió a la afición del Rayo Vallecano tras el partido disputado en el feudo rayista correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Liga Santander. “Es una pena porque son dos aficiones hermanadas. En Vallecas se respira fútbol. Es una pena ver el fondo del Estadio vacío. No estoy aquí en el día a día, pero ojalá se solucione y los Bukaneros puedan estar animando como siempre”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo