Redes

Primer equipo

La afición pidió a Bebé, Unai, RdT y Álex Moreno que se queden

La temporada del Rayo Vallecano ha sido para encumbrar. Con el ascenso en la mano, tiene el reto de lograr el título de Liga 123 por primera vez en su Historia, a falta de una jornada para que acabe el curso. Clave del éxito, han sido jugadores como Bebé, Unai, Raúl de Tomás o Álex Moreno. La afición lo tiene claro: quieren que continúen en Vallecas.

Jugadores Rayo Vallecano

El gol del ascenso lo anotó Álex Moreno, que acabo emocionado al saber que su papel ha sido clave esta temporada. Uno de los jugadores indispensables en el esquema de Míchel, que ha hecho suyo el carril izquierdo. Del mismo modo que Unai López: cedido por el Athletic de Bilbao, el mediocentro ha contado con la plena confianza de Míchel, ejerciendo el control del timón en la medular franjirroja.

Junto a ellos, los goles de Raúl de Tomás también han sido clave para lograr el ascenso. Sus 24 dianas le han catapultado como uno de los futbolistas más deseados de cara al próximo mercado estival. Por último, Bebé, revulsivo en el mercado de fichajes de invierno que con su potencia se ha ganado la admiración de la afición rayista.

En plena celebración rayista tras consumarse el ascenso a Primera División, la hinchada rayista lo tuvo claro: pidieron la continuidad de todos ellos. Como nota curiosa, cabe destacar que cuando la afición cantaba “¡Raúl [de Tomás] quedate!” en la fuente de la Asamblea, desde el autobús descapotable del equipo podía verse al Director General del Rayo Vallecano, Luis Yáñez, negando con la cabeza. Parece que puede estar complicada la continuidad del killer franjirrojo en Vallecas. Tocará esperar al mercado de fichajes de verano.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo