Redes

Primer equipo

La afición rayista se siente perjudicada en tres partidos

La hinchada vallecana cree que el Rayo Vallecano se ha visto perjudicado en tres partidos de la temporada. Tenerife, Lugo y Almería han sido los rivales que han generado esta polémica, todos ellos en estas últimas jornadas ligueras.

En el partido ante el Tenerife, el colegiado  Iglesias Villanueva anuló un gol a la entidad franjirroja en los minutos finales de partido, en una jugada controvertida en la que anuló una acción anterior a la que todo el mundo pensaba que estaba revisando.

Ante el Lugo, el Rayo Vallecano reclamó un penalti ante Qasmi. También en los minutos finales del partido. El defensa del CD Lugo clavó sus tacos al delantero rayista de manera clamorosa y, el colegiado del partido, no señaló absolutamente nada.

Ante el Almería, el mismo colegiado que en Tenerife,  Iglesias Villanueva, expulsó a Advíncula en la primera mitad, con roja directa, tras una entrada del lateral peruano al atacante almeriense. Además, no señaló otro penalti a Qasmi, el cual fue reclamado por todo el banquillo rayista.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo