Redes

Primer equipo

Vallecas debe ser un fortín

Vallecas debe ser un fortín. El miércoles 2 de febrero de 2021 debe ser una fecha histórica para toda la afición rayista. Desde las redes sociales, la hinchada vallecana ha hecho un llamamiento a la entidad franjirroja para que reduzca las restricciones impuestas en los partidos de LaLiga Santander, y permitan la entrada de bombos, megáfonos y manderas.

En el partido ante el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la vigésima segunda jornada de la máxima categoría del fútbol español, se pudo apreciar una especie de tifo a base de camisetas desde el fondo de Vallecas que exigía una normativa diferente para este partido de Copa del Rey.

Y es que, rayistas, el partido es a las 20:00 horas, pero debe de comenzar horas antes en los aledaños del Estadio de Vallecas, con una gran previa que lleve en volandas al equipo desde el primer minuto de partido. En la memoria quedan recibimientos como esta temporada ante el Cádiz, el partido ante el CD Lugo que permitió subir a Primera División y demás partidos análogos.

Este fin de semana, se pudo apreciar las ganas de la afición vallecana por realizar un corteo en condiciones. De hecho, la Peña Bukaneros, desplegó un gran tifo que la previa del partido que rezaba el siguiente mensaje: “Mágico Rayo”. Y es que, la magia de Vallecas, es lo que se necesita para clasificarse a semifinales de la Copa del Rey 20 años después. Otras peñas como la Peña Rayista Beodos o la Resistencia Vallecana también se han sumado para pedir al Club que dejen entrar con elementos de animación para crear esa atmósfera especial y marcar el primer gol desde la grada.

Ojalá el Rayo Vallecano pueda involucrarse en este partido, para conseguir una atmósfera única ante el RCD Mallorca, y sobretodo, conseguir la victoria en el feudo franjirrojo, dejando disfrutar a aficionados y aficionadas de un partido único.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo