Redes

Primer equipo

La Vida Pirata volvió a sonar en Montilivi

La afición vallecana acompañó al Rayo Vallecano en Montilivi, ante el Girona, en los octavos de final de la Copa del Rey. Los jugadores celebraron el pase de ronda con los hinchas franjirrojos, cantando “La Vida Pirata” y sosteniendo una pancarta que rezaba: “Locos por la Copa”.

Sin duda alguna, esta comunión entre equipo y afición está siendo imprescindible para la buena temporada que está cosechando el Rayo Vallecano en su regreso a Primera División. Más de un centenar de rayistas, acompañaron al equipo y no pararon de cantar durante los 90 minutos de partido.

Un estadio que trae buenos recuerdos a la hinchada vallecana, debido a que fue el campo donde la entidad franjirroja ascendió el curso pasado a la máxima categoría del fútbol español. A pesar de no haber aficionados rayistas en las gradas en esa fecha, multitud de personas se dieron cita fuera del feudo catalán para apoyar al equipo y hacer realidad el sueño.

La Vida Pirata volvió a sonar como hace siete meses con apenas varias decenas de rayistas y familiares desplazados celebrando el ascenso a Primera:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo