La renovación para los abonos de la temporada 2018-2019 está siendo toda una odisea para el aficionado del Rayo Vallecano.
Tras unos primeros días donde las taquillas del estadio de Vallecas estuvieron colapsadas debido a que se abrieron a la vez la renovación de abonos y la creación de nuevos abonados. Ahora los ‘problemas’ se han pasado a la renovación online.
Desde el pasado sábado el Rayo Vallecano abrió la plataforma para renovar los abonos de forma online a través de su web oficial. Y durante estos días el propio club franjirrojo ha recibido quejas en sus redes sociales por presunta mala aplicación de los descuentos correspondientes por los partidos vistos la temporada pasada (entre un 10 y un 30%).
Me aplica el descuento del 10% cuando solo he faltado a un partido.
Lateral cubierta puertas 15 y 17.— Jorge (@JORGEBERBLA) 22 de julio de 2018
Otro abono que en vez de aplicar el 30% me sale tan solo el 20% puertas 5-7 lat baja
— Víctor moreno (@Vityrayista) 22 de julio de 2018
La plataforma online me hace el 20% y no el 30% 🙁 , asistiendo el 100% de los partidos.. alguno mas les pasa?? ir comentando!!
— Halber (@Halber2002) 20 de julio de 2018
Dos abonos. Ambos pone que no aplica ningún porcentaje cuando la asistencia con esos dos abonos ha sido de siempre y son de lateral baja puertas 9,11 y 13.
— Alejandro Pelayo (@APelayoRey) 22 de julio de 2018
Puertas 9, 11 y 13, se aplica un 20% sin haber faltado a ninguno.#PresaVeteYa
— Alejandro Pérez (@Alejandro4Perez) 22 de julio de 2018
Aunque hay que destacar que la gran mayoría de los socios que renuevan su abono online lo hacen sin problemas. Aunque un pequeño porcentaje (decenas de aficionados) se quejan de estos imprevistos a la hora de renovar.